Presenta el listado de los insumos que cumplan con los criterios que indiques en los filtros, especificando sus características más importantes.
Para emitirlo, ingresas desde la ruta: Menú Hoja de costos y componentes, despliegas el submenú de
y das clic en el ícono
.
Al ingresar encontrarás una ventana con las siguientes opciones de filtrado, que te permitirán definir los criterios de acuerdo con tus necesidades:
Pestaña Filtro general
Insumos
- Desde/Hasta: Indicas el rango de las claves de los insumos.
- Clasificación: Se genera el reporte con los insumos que coincidan exactamente con la clasificación que especificaste.
Tipo
Se mostrarán solo aquellos insumos que pertenezca a la opción seleccionada como:
Monto
- Costo: Captura un costo a partir del cual se generará el reporte. La relevancia de este campo depende de lo que configures en el campo Incluye.
- Incluye: Si dejas configurado el valor “Todos” no importará que valor tenga el campo costo, el sistema no aplicará ningún filtro referente al costo.
- Si tienes configurado algún valor diferente a “Todos” trabajará en conjunto con el campo costo para presentar en el reporte, únicamente los insumos que cumplan con los criterios de ambos campos.
Pestaña Ordenamiento
Selecciona el campo o la columna por la que deseas ordenar el reporte.
- Ordenar por: Por omisión, el sistema ordena los datos de manera ascendente, pero puedes cambiar la opción. Al configurar o utilizar este campo, se activará otro valor de ordenamiento.
- Luego por: Selecciona un segundo y tercer factor para ordenar el reporte.
Al concluir das clic en el botón y el sistema te mostrará en pantalla la presentación preliminar.
Desde esta vista podrás enviar a impresión al presionar el ícono que encuentras en la barra de herramientas o bien das clic en
para salir de la ventana.