BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Agregar o dar de alta productos en multialmacén

Con esta opción estando desde Aspel PROD podrás consultar y dar de alta productos en el almacén de Aspel SAE.

Primero es necesario activar el uso de almacenes desde los parámetros del sistema de Aspel SAE.

1. Para ingresar a la consulta, puedes hacer uso de la siguiente ruta: menú Hoja de costos y componentes y das clic en el ícono Multialmacén .

2. Esta consulta te permite clasificar los productos por almacenes independientes y de esta manera administrarlos.

3. Para dar de alta productos en el almacén, da clic en el ícono Agregar .

4. Al ingresar, se habilitará la ventana de Alta de productos en almacén.

5. Es necesario que completes los siguientes datos:

  • Clave: eliges la clave del producto, mismo que ya está registrada en el catálogo de productos y servicios.

  • Almacén: indicas el almacén en el que deseas registrar el producto.

  • Stock máximo: capturas la cantidad máxima recomendable del artículo para cada almacén.
  • Stock mínimo: funciona para indicar la cantidad mínima que debe existir de un producto en el almacén.

  • Existencias: es la cantidad de elementos que tendrá tu producto en este almacén.
  • Pendientes por recibir: este valor indicará la cantidad de existencias del producto que se van a recibir en ese almacén.

6. Al finalizar la captura, da clic en el botón Aceptar .

¡Listo! Sigue estos pasos para agregar productos en el almacén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *