Con esta opción estando desde Aspel PROD podrás consultar y dar de alta productos en el almacén de Aspel SAE.
Primero es necesario activar el uso de almacenes desde los parámetros del sistema de Aspel SAE.
Para ingresar a la consulta, puedes hacer uso de la siguiente ruta:Hoja de costos y componentes y das clic en el ícono
Multialmacén.
Esta consulta te permite clasificar los productos por almacenes independientes y de esta manera administrarlos.
Para dar de alta productos en el almacén, da clic en el botón Agregar.
Al ingresar, se habilitará la siguiente vista:
Es necesario que completes los siguientes datos:
1. Clave: Eliges la clave del producto, mismo que ya está registrada en el catálogo de productos y servicios.
2. Almacén: Indicas el almacén en el que deseas registrar el producto.
3. Stock máximo: Capturas la cantidad máxima recomendable del artículo para cada almacén.
4. Stock mínimo: Funciona para indicar la cantidad mínima que debe existir de un producto en el almacén.
5. Existencias: Es la cantidad de elementos que tendrá tu producto en este almacén.
6. Pendientes por recibir: Este valor indicará la cantidad de existencias del producto que se van a recibir en ese almacén.
Al finalizar la captura, da clic en el botón Aceptar .