Desde el Administrador de reportes, podrás crear y editar tus propios reportes personalizados con extensión *.QR2, seleccionando de una lista los campos disponibles que deseas incluir en tu reporte.
1. Para abrir el administrador de reportes, ingresas a la ruta: menú Reportes y das clic en el ícono Administrador de reportes .
2. De lado izquierdo de la ventana se encuentran los grupos de reportes:
- Comparativos.
- Diario de movimientos.
- Emisión de órdenes.
- Etiquetas por producto.
- Insumos diversos.
- Lista de órdenes.
- Mano de obra.
- Objetivo de producción.
- Órdenes y seguimiento.
- Plan maestro de compras.
- Procesos de fabricación.
- Procesos de producción.
- Productos por entregar.
- Productos terminados.
- Sustitutos.
- Tarjetas de órdenes.
3. Por omisión, el sistema ya incluye algunos reportes en formato *.QR2, los cuales se encuentran de lado derecho de la ventana.
Nota: un reporte QR2 es aquel que obtiene información para armar los reportes directamente de la base de datos o tablas del sistema.
4. Dentro de las opciones disponibles dentro del administrador de reportes se encuentran las de agregar, editar y eliminar reportes.
¡Listo! Sigue estos pasos para hacer uso del administrador de reportes.