BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Registrar productos y servicios en SAE – Interfaz SAE – PROD

Registrar productos y servicios en SAE a través de la interfaz entre SAE y PROD, permitiéndote gestionar de manera eficiente los productos terminados, subensambles y materia prima utilizados en los procesos de producción.
 

Consideraciones al trabajar con multialmacén:

  • Define un almacén para el registro de materias primas y sub ensambles, así como productos terminados, para que al crear las plantas especifiques a qué almacén pertenecen.
  • Crea una clasificación o línea específica para cada tipo de producto, lo que facilitará su ubicación al filtrar la información.
  • Si el parámetro «Cambiar existencias» no está activado, no podrás actualizar las existencias; en caso contrario, estas se registrarán a través de facturas y compras.
  • No será posible actualizar los valores de stock mínimo, stock máximo y productos pendientes por recibir si están distribuidos en varios almacenes.

A continuación, te explicamos el proceso para registrar tus productos y servicios en ambos sistemas:

1. Desde PROD, para ingresar, siguiente la siguiente ruta: Inventarios, luego haz clic en el botón Productos y servicios  y selecciona el botón de agregar .

2. Al ingresar, se mostrará la siguiente vista:

3. Navega por las diferentes secciones y captura los datos según lo que necesites. Luego, presiona el botón Guardar (F3) , para que los datos se almacenen en el sistema.

4. Desde SAE, sigue esta ruta: Inventarios, haz clic en el botón Productos y servicios , seleccionas el botón Agregar .

5. Al ingresar, se abrirá la siguiente vista, donde podrás agregar al catálogo los productos y/o servicios que maneja tu empresa.

¡Perfecto! Ahora cuentas con la información necesaria para registra productos y servicios en SAE – Interfaz SAE – PROD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *