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Reporte-Comparativo general

Este reporte muestra un listado de las órdenes que han tenido alguna diferencia entre el costo estimado y el costo real de las órdenes.

Para generar el reporte de comparativo general, ingresas a la ruta: Reportes y das clic en el ícono Comparativo general.

Al ingresar encontrarás las siguientes opciones de filtrado:

a. Pestaña Filtro general

  • Orden: En los campos Desde / Hasta anota el rango de números de orden que deseas emitir el reporte. Si deseas que solo aparezca un producto, deberás especificar la misma clave en ambos delimitadores. Si requieres que el listado contenga la totalidad de los insumos registrados en tu catálogo, deja los campos vacíos.
  • Referencia: Anota aquí aquellos documentos que se liguen a las órdenes de producción.
  • Productos terminados: En los campos Desde / Hasta establece el rango de claves de productos terminados que deseas emitir el reporte. Si deseas que solo aparezca un producto, deberás especificar la misma clave en ambos delimitadores. Si deseas que solo aparezca un producto, deberás especificar la misma clave en ambos delimitadores. Si requieres que el listado contenga la totalidad de los productos registrados en tu catálogo, deja los campos vacíos.
  • Línea: Selecciona o anota la línea específica cuyos productos terminados deseas que se impriman en el reporte.

Si no se indica una línea en particular, el sistema generará el reporte de todos los productos de todas las líneas que el sistema maneje.

  • Fecha de inicio: Indica un rango de fechas en que se haya iniciado el proceso de producción del artículo terminado, para que sea emitido en el reporte.
  1. No filtrar fechas: Con esta opción se incluyen todos los documentos. Esta viene definida por omisión en el sistema, mostrando los campos Desde/ Hasta inhabilitados.
  2. Fechas seleccionadas: Podrás indicar el rango de fechas especificando los campos Desde/ Hasta.
  3. Periodo específico: Selecciona la opción que desees utilizar: Hoy, Esta semana, Este Mes, Mes anterior, 1a. Quincena, 2a. Quincena, en un mes en específico, 1er. Semestre, 2do. Semestre, Este año, Año anterior, hasta Hoy o últimos 30 días. Al seleccionar un periodo, se mostrará en el campo Desde / Hasta la fecha correspondiente al mismo.
  • Estatus: La delimitación de los registros a incluir en el listado también se puede llevar a cabo por el Estatus que guardan las órdenes. El sistema sugiere Todas, pero puedes seleccionar las que necesites. Los estatus mostrados para este criterio son:
  1. Activa.
  2. Terminada.
  3. Cancelada.

Para los campos Desde y Hasta cuentas con la tecla de ayuda F2 o el ícono Ayuda, para realizar una selección más específica.

b. Pestaña Ordenamiento

Seleccionas el campo o la columna por la que deseas ordenar el reporte.

  • Ordenar por: Por omisión, el sistema ordena los datos de manera ascendente, pero puedes cambiar la opción. Al configurar o utilizar este campo, se activará otro valor de ordenamiento.
  • Luego por: Seleccionas un segundo y tercer factor para ordenar el reporte.

Para generar el reporte das clic en el botón .

Por último, se mostrará el reporte que cumpla con los filtros que hayas establecido.

Das clic en el botón para salir.

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