BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reporte-Objetivo de producción

Este reporte emite información referente a la cantidad de productos terminados que se pretende fabricar en un periodo específico de tiempo, compararlos con la cantidad que realmente se produjo, así como sus respectivos costos.

Para generar el reporte de objetivo de producción, ingresas a la ruta: Reportes y das clic en el ícono Objetivo de producción.

Al ingresar encontrarás las siguientes opciones de filtrado:

a. Pestaña Filtro general

  • Productos terminados: En los campos Desde / Hasta establece el rango de claves de productos terminados que deseas emitir el reporte. Si deseas que solo aparezca un producto, deberás especificar la misma clave en ambos delimitadores. Si deseas que solo aparezca un producto, deberás especificar la misma clave en ambos delimitadores. Si requieres que el listado contenga la totalidad de los productos registrados en tu catálogo, deja los campos vacíos.
  • Línea: Selecciona o anota la línea específica cuyos productos terminados deseas que se impriman en el reporte.

Si no se indica una línea en particular, el sistema generará el reporte de todos los productos de todas las líneas que el sistema maneje.

  • Fechas: Se puede indicar que solo muestre los registros de acuerdo a la fecha de inicio dentro del rango indicado, las cuales se pueden definir mediante las siguientes opciones:
  1. No filtrar fechas: Con esta opción se incluyen todos los documentos. Esta viene definida por omisión en el sistema, mostrando los campos Desde/ Hasta inhabilitados.
  2. Fechas seleccionadas: Podrás indicar el rango de fechas especificando los campos Desde/ Hasta.
  3. Periodo específico: Selecciona la opción que desees utilizar: Hoy, Esta semana, Este Mes, Mes anterior, 1a. Quincena, 2a. Quincena, en un mes en específico, 1er. Semestre, 2do. Semestre, Este año, Año anterior, hasta Hoy o últimos 30 días. Al seleccionar un periodo, se mostrará en el campo Desde / Hasta la fecha correspondiente al mismo.
  • Que incluya a: Mediante este campo, el sistema te permite incluir en el reporte los productos terminados que involucren algún insumo, proceso de producción y/o una materia prima o sub-ensamble que utilice el producto terminado.

Para los campos Desde, Hasta, Insumo, Proceso de producción y materia prima o sub-ensambles, cuentas con la tecla de ayuda F2 o el botón Ayuda, para realizar una selección más específica.

b. Pestaña Ordenamiento

Seleccionas el campo o la columna por la que deseas ordenar el reporte.

  • Ordenar por: Por omisión, el sistema ordena los datos de manera ascendente, pero puedes cambiar la opción. Al configurar o utilizar este campo, se activará otro valor de ordenamiento.
  • Luego por: Seleccionas un segundo y tercer factor para ordenar el reporte.

Para generar el reporte das clic en el botón .

Por último, se mostrará el reporte que cumpla con los filtros que hayas establecido.

Das clic en el botón  para salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *